Quién  Soy
Sobre Mí
Qué he hecho
Qúe hago

He trabajado como traductora e intérprete en el campo de los servicios públicos y en el sector privado, en Reino Unido y en España, en diversos campos especializados, médico, jurídico, científico y en el de la educación.

He realizado asesoramiento lingüístico para empresas y también para organismos, como la Consejería de Salud de Canarias en su aplicación "TRADASSAN", para el Comité organizador de los JJOO de Londres 2012 y he impartido numerosas charlas y conferencias relacionadas con el tema de la interpretación en los servicios públicos y sobre la modalidad de teleinterpretación.

¡Hola a todos! Soy Laura Parrilla, traductora, intérprete y docente. Me licencié en Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga y fue en esa Universidad donde también realicé mis estudios de doctorado, obteniendo el título de Doctor Internacional en el campo de la traducción e interpretación especializados. Continué mi formación especializada con un Máster en Traducción Médica en la Universidad Jaume I y el Diploma en Interpretación de los Servicios Públicos en el Instituto de Lingüistas de Londres y, tras varios años en el extranjero, volví a España para dedicarme al fascinante mundo de los idiomas.

Como profesional de los idiomas y de la traducción e interpretación en los servicios públicos realizo labores de asesoramiento para centros sanitarios públicos y privados en cuestiones de atención al paciente extranjero, realizo traducciones y teleinterpretaciones e imparto conferencias. En el campo de la educación, me dedico a la formación reglada para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y para diversas universidades españolas. Siempre ofreciendo un servicio de calidad, en el que combino mi experiencia profesional, pero también mis conocimientos académicos del campo de la traducción e interpretación, especializados, un trabajo avalado por mis años de experiencia y por mi producción académica, en el que siempre muestro mi entusiasmo y dedicación por ayudar a que personas de distintos idiomas puedan entenderse.

Portfolio

Haz click en las fotos y comprueba lo que hago

TRADUCCIÓN
TRADUCCIÓN

Laura Parrilla Traducción

TELEINTERPRETACION
TELEINTERPRETACION

Laura Parrilla Teleinterpretación

IDIOMAS
IDIOMAS

Laura Parrilla Idiomas

INTERPRETACIÓN
INTERPRETACIÓN

Laura Parrilla Interpretación

EDUCACION
EDUCACION

Laura Parrilla Educación

CONFERENCIAS
CONFERENCIAS

Laura Parrilla Conferencias